:)

Estados

Detienen a seis hombres con armas, droga y autos robados en Morelos

Los hechos se dieron en la colonia Palo Prieto del municipio de Tlaltizapán

Publicado

on

Foto: FGE Morelos

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Morelos detuvieron a seis hombres en posesión de armas de fuego, drogas y automóviles robados, en la colonia Palo Prieto, municipio de Tlaltizapán, Morelos.

Los hechos se dieron cuando los agentes del AIC, en coordinación de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizaban el seguimiento de un vehículo robado, el cual localizaron en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia mencionada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el vehículo era escoltado por otro auto, con ocupantes que al parecer portaban armas de fuego largas.

Fue entonces cuando los presuntos ladrones se dieron cuenta de la presencia de las autoridades, por lo que abrieron fuego en contra de estos e iniciaron una persecución.

CONTINÚA LEYENDO: Explosión de polvorín en Almoloya de Juárez deja 4 heridos

Tras varios minutos, las autoridades de seguridad lograron la detención de  Omar “N”, alias El Chuki o La Tortuga, de 19 años de edad; Christian Jovanni “N”, alias El Cris, de 20 años; Alejandro “N”, alias El Yogui, de 21 años; Alejandro “N” apodado La Ardilla, de 22 años; Francisco Javier “N”, alias El Gato Salvaje, de 26 años; y Eduardo Esteban “N” conocido como Leo, de 31 años de edad.

Además decomisaron seis radios portátiles de comunicación, 43 dosis de la droga conocida como cristal, seis armas de fuego AR-15, 10 cargadores , un total de 240 cartuchos calibre 223 y al menos cuatro vehículos tipo camioneta, que fueron reportados como robados.

En la audiencia de control, el juez de la causa ordenó para los imputados medida cautelar de prisión preventiva y fijó para esta semana la audiencia de vinculación a proceso.

Noticias en la Mira | QT