:)

Estados

Detienen a 5 ladrones de centro comercial en Naucalpan

Los policías fueron alertados vía radio sobre un presunto robo a un almacén de autoservicio

Publicado

on

Foto: Secretaría de Seguridad

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cinco ladrones señalados por el delito de robo en perjuicio de una tienda departamental, asimismo, recuperaron la mercancía sustraída, un vehículo y un arma de fuego.

En un comunicado, la SS detalló que los hechos ocurrieron cuando los policías estatales patrullaban calles de la colonia Ciudad Satélite del municipio de Naucalpan, cuando fueron alertados vía radio sobre un presunto robo a un almacén de autoservicio, ubicado al interior de un centro comercial de la zona.

Los uniformados se trasladaron al lugar donde cinco hombres se encontraban en el área de carga y descarga de la tienda con diversa mercancía; al percatarse de la presencia policial los sospechosos corrieron con la intención de huir pero metros adelante se logró su captura.

En el lugar fue asegurado un camión de carga en el que presuntamente pretendían huir con la mercancía robaba y un arma de fuego calibre 38 con cinco cartuchos útiles.

Los indiciados fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

| QT

Publicidad
Publicidad