:)

Estados

Detienen a 6 por feminicidio de Angie Michelle en Puebla

La identidad de los imputados no fue revelada de momento

Publicado

on

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que seis personas involucradas en el feminicidio de Angie Michelle Vera Estrada, de 19 años, fueron detenidas como resultado de las investigaciones de las autoridades.

En conferencia, Gilberto Higuera, Fiscal General del Estado de Puebla, dio a conocer que en días anteriores, se identificaron siete personas de las cuales se logró detener a seis, gracias a los testimonios de personas que presenciaron el crimen.

Sin embargo, las identidades de los detenidos no se dieron a conocer, aunque de acuerdo con el fiscal general, se siguió además el rastro de dos amigos de la víctima, uno de ellos con antecedentes por agredir a Angie en hechos pasados.

Asimismo, se informó que la joven se había mudado a un domicilio de una amiga suya, en San Andrés Cholula desde el pasado mes de abril.

Fue el 12 de julio, cuando la joven desapareció junto con su compañera de casa. Ese fue el último día en que su madre tuvo contacto con ella a través de WhatsApp.

Continúa leyendo: Estrellan camioneta contra Bodega Aurrerá de Acolman para robar cajero

Destaco que su amiga, fue quien solicito ayuda a su madre ese mismo día y reveló que ella fue testigo de como asesinaban a Angie Michelle, sin embargo aseguró no conocer la identidad de los implicados.

Ante ello, la FGE aún mantiene resguardada a la amiga de Angie con la finalidad de que pueda aportar más información sobre el caso.

Por último agregó que horas después de que su madre denunciará su desaparición, el Servicio Médico Forense halló un cuerpo de mujer el 13 de julio en San Nicolás de los Ranchos, con las características de Angie, quien se confirmó su identidad cuatro días después, el 16 de julio.

El cuerpo de Angie Michelle, de 19 años fue encontrado con una herida de un objeto punzocortante en el cuello, lo que causó gran indignación en Puebla ya que es el feminicidio número 45 en lo que va del año.

https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=289962452220029&id=234814979871919

Con información de López-Dóriga | QT

Publicidad
Publicidad