:)

Estados

Detienen a 7 integrantes de “Los Talibanes” en Texcoco

La banda es señalada por delitos de homicidio, secuestro, extorsiones, comercialización de droga

Publicado

on

Banda Los Talibanes
Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía Regional de Texcoco de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a siete presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Talibanes”, señalados por delitos de homicidio, secuestro, extorsiones, comercialización de droga así como robo y venta de hidrocarburos en Texcoco, Estado de México. 

A través de un comunicado, la corporación informó que la detención se realizó mediante un operativo implementado en la carretera federal Texcoco – Calpulalpan, a la altura del puente de acceso al municipio de Tepetlaoxtoc, en San Joaquín Coapango.

Las personas detenidas fueron identificadas como: Oscar Javier “N” de 35 años de edad, Isnardo “N” de 35 años, Efraín “N” 36 años, Marco Antonio “N” de 41, Iván “N” de 28 años, José Ángel “N” de 27 años y Katerin Guadalupe “N” de 19 años.

De acuerdo con el documento, para evitar ser detenidos ofrecieron a los policías 200 mil pesos, sin embargo, además de ser arrestados les fue asegurado un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas de de la Ciudad de México, chalecos tácticos con las insignias ‘TLBNS’, pasamontañas, un arma de fuego, una réplica de arma de fuego y aparatos de radiofrecuencia. 

Asimismo, se les decomisaron 48 bolsas de marihuana, 45 bolsas de plástico con la leyenda “Cartel de Sinaloa” con cocaína en piedra y 11 bolsas al parecer con metanfetaminas.

FC

Publicidad
Publicidad