:)

Estados

Detienen a ‘Coma Bravo’, vinculado a caso LeBarón

Ya suman 25 los sujetos que han sido capturados por la masacre en Bavispe

Publicado

on

caso LeBarón
Foto: AFP

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer la detención en el municipio Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua, de Ricardo Alberto ‘M’, ‘Coma Bravo’, vinculado con el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón.

De acuerdo con la dependencia su captura de logró con apoyo del Ejército y tras trabajos de inteligencia se le ubicó en un inmueble de la colonia Juan José Salas.

Para ello, agentes cumplimentaron una orden de cateo, también se informó que ‘Coma Bravo’ portaba un arma corta y una larga, así como diferentes dosis de marihuana, cocaína y crystal.

Ricardo Alberto fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente, con el ya suman 25 los sujetos que han sido detenidos por  lo ocurrido en Bavispe.

LEE TAMBIÉN: Secuestran a director de Policía en Loreto, Zacatecas

Sin embargo, solo cinco de los implicados han sido acusado por homicidio calificado, tentativa de homicidio, daños y participación directa en los hechos.

Al resto de los detenidos se les han imputado delitos de delincuencia organizada, salud y portación ilegal de armas de fuego.

|DE