:)

Estados

Detienen a dos presuntos implicados en enfrentamiento de zona Andares

Se espera que los lesionados reciban atención médica para poder rendir su declaración ante el Ministerio Público

Publicado

on

Plaza Andares

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso a disposición del Ministerio Público a dos presuntos implicados en el enfrentamiento que se registró el pasado domingo, en las inmediaciones del centro comercial Landmark, ubicado en la colonia Puerta de Hierro, en Zapopan. Así lo informó la Fiscalía del Estado de Jalisco, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Los detenidos son Luis Raúl V, de 45 años y Jonathan Everardo T, de 23, cuya situación legal se determinará tan pronto como terminen las investigaciones por parte del agente del Ministerio Público.

Lee también: Agresores de Plaza Andares iban por un “objetivo” que comía en el lugar: Alfaro

Los informes preliminares señalaron que los presuntos implicados viajaban en compañía de otros hombres armados en dos camionetas, una Honda CRV y una Kia Sportage. Al llegar al centro comercial ambos sujetos descendieron de los vehículos y dispararon contra dos ocupantes de un auto Ford Interceptor, con logotipos de carro escolta.

Uno de los ocupantes del segundo auto falleció y el otro fue trasladado para recibir atención médica.

Los reportes indican que elementos de la Sedena llegaron al lugar de los hechos y se encontraron con los agresores, con quienes intercambiaron disparos. Luis Raúl V y Jonathan Everardo T resultaron lesionados y fueron detenidos, para posteriormente trasladarlos a que recibieran atención médica.

La camioneta Honda CRV fue abandonada sobre la avenida Empresarios y las autoridades aseguraron un radio Motorola y una gorra, que se encontraban al interior del vehículo, en donde detectaron la presencia abundante de sangre en el respaldo del asiento del copiloto.

Más adelante, a la altura de Boulevard Puerta de Hierro, se aseguró la camioneta KIA Sportage, con un arma corta, un chaleco balístico y una mochila.

El resto de los implicados huyeron, apoderándose de un auto Nissan Tiida, el cual luego abandonarían en el cruce de Inglaterra y López Mateos.

Las investigaciones continúan, en tanto se espera que los cuatro lesionados reciban atención médica para poder rendir su declaración ante el Ministerio Público.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

(Con información de Fiscalía del Estado de Jalisco) MLP

Publicaciones relacionadas