:)

Estados

Detienen a ‘El Jaguar’, implicado en masacre a familia LeBarón

Es el presunto responsable del enfrentamiento que derivó en la muerte de nueve personas

Publicado

on

El Jaguar LeBarón
Foto: @AdrianLebaron

La fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer la detención de Francisco Javier ‘N’, ‘El Jaguar’, implicado en la masacre de nueve integrantes de la familia LeBarón en noviembre de 2019.

De acuerdo con el fiscal del Estado, Roberto Fierro, precisó que el presunto implicado fue capturado en el municipio de Maderada, en Chihuahua.

“Tuvimos conocimiento de un enfrentamiento en el lugar conocido como La Norteña, en el municipio de Madera, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se enfrentaron con un grupo delincuencial resultando detenidas cuatro personas”, indicó.

Se precisó que ‘El Jaguar’ es el presunto responsable del enfrentamiento que derivó en la masacre de la familia LeBarón, mismo que fue confirmado por el activista Adrián LeBarón en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Abaten a ‘El Tigre’, jefe de ‘halcones’ del Cártel del Golfo tras balaceras en Matamoros

“Hirieron y detuvieron a Francisco Javier Arvizu “El Jaguar”junto con otros tres sujetos. Presuntamente implicados en la masacre de mi familia”, publicó.

El 4 de noviembre de 2019, al menos dos grupos de hombres armados con rifles de asalto dispararon contra tres camionetas en las que viajaban mujeres y niños, en el municipio de Bavispe.

Hasta el momento han sido detenidos cerca de 20 personas que participaron directamente en el multihomicidio.

Con información de EFE| DE