:)

Estados

Detienen a ‘El Pulques’, por el robo y asesinato de un hombre en Chalco

El acusado, junto a dos cómplices, asaltó a un hombre al interior de su casa en la colonia Pueblo Nuevo

Publicado

on

El Pulques Chalco
Foto: FGJEM

Policías de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a Josué Adin “N” alias “El Pulques”, de 46 años de edad, por su probable participación en el robo y asesinato de un hombre en el municipio de Chalco, Estado de México.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con la agravante de causar la muerte y será un Juez quien determine su situación legal.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron el 14 de abril de 2020, cuando en complicidad con dos personas más, ‘El Pulques’ habría participado en el asalto y robo a un hombre, al interior de una vivienda de la colonia Pueblo Nuevo, en dicho municipio.

Ese día la víctima se encontraba acompañada de dos hombres y una mujer, a quienes conocía, no obstante, en algún momento estas tres personas al parecer la sometieron y golpearon hasta causar su muerte, luego llevaron su cuerpo al baño de la vivienda, en donde lo abandonaron.

LEER MÁS: Hombre apuñala a mujer en supermercado de Tijuana

Posteriormente los presuntos agresores sustrajeron del inmueble varios objetos, como joyería, diversos documentos y un vehículo marca Ford. tipo F- I50 propiedad de la víctima, en el cual huyeron del lugar.

Cabe mencionar que el pasado mes de noviembre, fue detenida Margarita “N”, la posible cómplice de ‘El Pulques’ durante los hechos, por lo que ya fue vinculada a proceso y se encuentra en un Penal Estatal.

FC