:)

Estados

Detienen a feminicida de Diana; es su primo

En su vivienda, encontraron una navaja, ropa ensangrentada y una libreta

Publicado

on

primo feminicida

Víctor Emmanuel ‘N’ fue detenido por el feminicidio de su prima, Diana Raygosa, quien murió a causa de 39 puñaladas, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit.

La dependencia señaló que el feminicida será vinculado a proceso y se solicitará al juez encargado del caso una sentencia de 75 años de prisión por el delito agravado por el parentesco con Diana, de 21 años, quien estudiaba en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit.

En la pared del lugar donde fue asesinada la víctima fueron escritas las iniciales SF, punto determinante en la investigación pata la sospecha y posterior del agresor:

El fiscal de justicia local, Petronilo Díaz Ponce, señaló que , tras un cateo al domicilio de Víctor Emmanuel, fue hallada una libreta con mensajes de odio dirigidos a su prima, así como abreviaturas y textos que explicaban cómo descuartizar y comer a una persona; además, se encontró ropa del inculpado ensangrentada y una navaja.

Un examen de grafoscpía posterior arrojó que las letras escritas en la pared del incidente coincidían con la manera de escribir del primo de Diana.

Por feminicidio agravado se ejecuta orden de aprehensión a Víctor Emmanuel “N”En la ciudad de Tepic fue cumplimentada…

Posted by Fiscalía General de Nayarit on Friday, May 29, 2020

Asimismo, el feminicida presentaba heridas en la mano, pecho y espalda, que fueron calificadas como “lesiones de defensa”.

Al respecto, Víctor Emmanuel asegura que dichas marcas se

El imputado es licenciado en Seguridad Pública con conocimiento en armamento y procedimientos de criminología.

EC

Publicidad
Publicidad