:)

Estados

Detienen a funcionario de Colima por disparar arma de fuego en centro nocturno

El director del DIF municipal de Villa de Álvarez se encontraba en presunto estado de ebriedad

Publicado

on

Foto: Especial

José María Cruz Morales, director del DIF municipal de Villa de Álvarez, en Colima, fue detenido luego de que presuntamente disparó un arma de fuego al interior de un centro nocturno cuando se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron la madrugada del martes 11 de enero, cuando el funcionario se encontraba en compañía de otro sujeto identificado como Rubén “N”, en un conocido ‘tabledance’ del municipio de Villa de Álvarez.

En el lugar, el director del DIF municipal habría comenzado una discusión con uno de los empleados del establecimiento, por lo que sacó un arma de fuego y realizó varios disparos al aire y luego se dieron a la fuga.

Tras los hechos, los trabajadores del centro nocturno dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Colima, elementos y de la Secretaría de Marina (Semar).

También puedes ver: Dan 35 años de cárcel a sujeto ebrio que asesinó a su hija de 4 meses en Jalisco

Tras una persecución, el funcionario y su acompañante fueron detenidos y se les aseguró una pistola tipo escuadra, dos cargadores y cartuchos útiles.

Los detenidos, junto con lo asegurado, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

(Con información de La Jornada). FC

Publicaciones relacionadas