:)

Estados

Detienen a hombre acusado de asesinar a una mujer y sus hijos

Tras cometer el crimen en Tamaulipas, el sujeto huyó a Veracruz

Publicado

on

amadre y dos hijos asesinar
Foto: Especial

Un sujeto, señalado como presunto culpable de asesinar a una mujer y sus dos hijos en Altamira, Tamaulipas, fue detenido en Veracruz este jueves.

El hombre, de unos 35 años de edad, fue capturado en el municipio de Minatitlán, gracias a una búsqueda coordinada entre Policías de Investigación de ambos estados.

Las autoridades destacaron que una de las pistas que hicieron posible la detención fue el celular de la víctima, que el agresor habría robado tras asesinarla, y posteriormente usó.

Al encender el artefacto, la policía tamaulipeca pudo localizar al implicado y posteriormente organizaron un operativo con sus homólogos en Veracruz para atraparlo.

Presuntamente, el individuo huyó después de haber matado a la mujer, con quien aparentemente sostenía una relación sentimental, y sus dos pequeños hijos de 5 y 8 años de edad, en la colonia Haciendas 2, causando gran consternación.

Las indagaciones policiales arrojan que, tras degollar a la mujer, el sujeto asesinó a los pequeños para evitar que lo acusaran.

Entérate: Emboscan y matan a 13 policías en Coatepec Harinas, Edomex

Finalmente, tras ubicar al presunto asesino, éste fue capturado por agentes investigadores veracruzanos y será trasladado a Tamaulipas, para que enfrente a la ley.Comentarios