:)

Estados

Detienen a hombre con arma larga con mira telescópica en Sonora

El sujeto no pudo acreditar la legal propiedad ni el permiso correspondiente del arma

Publicado

on

Foto: Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a un hombre que transportaba en su vehículo un arma larga tipo fusil con una mira telescópica, en las inmediaciones del municipio de Santa Ana, en Sonora.

A través de un comunicado explicaron que los hechos ocurrieron en el kilómetro 032+000 sobre la carretera Santa Ana-Altar, cuando los uniformados realizaban patrullajes de seguridad para inhibir la comisión de delitos en la zona, cuando tuvieron contacto con el conductor de un vehículo tipo pick up que no portaba su cinturón de seguridad.

CONTINÚA LEYENDO: Comando ataca bar en Morelia; hay 6 muertos y 2 heridos

Cuando los guardias nacionales se acercaron a la unidad para aplicar la infracción correspondiente al automovilista, por haber infringido el Reglamento de Tránsito, observaron que en el asiento trasero había un arma larga de fuego con mira telescópica.

Al no acreditar la legal propiedad ni el permiso correspondiente del arma de fuego, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención para ser puesta a disposición, junto con el vehículo y los artefactos asegurados, de la autoridad ministerial en Caborca, Sonora, para deslindar responsabilidades.

Noticias en la Mira | QT