:)

Estados

Detienen a hombre con droga pegada al cuerpo en Morelos

El sujeto fue identificado como Ángel Jesús “N”, de 22 años de edad

Publicado

on

Un hombre huyó en una moto al ver que se le aproximaban elementos de la policía estatal, pero en su huida se le cayeron dos bolsas presuntamente de marihuana.

Los elementos, que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, circulaban sobre la calle circuito Otilio Montaño de la colonia Emiliano Zapata, aproximadamente a las 20:37 horas, y se percataron del hombre recargado en una motocicleta, en la que salió acelerando a fondo.

Pero en su huida dejó la moto en el campo deportivo Contreras, y continuó a pie, aunque finalmente fue alcanzado y lo esculcaron.

En las primeras investigaciones establecen que el vegetal verde que traía en las bolsas tiene las características de la marihuana, y al revisarlo encontraron, pegado al abdomen, 20 bolsas pequeñas del mismos vegetal.

El sujeto fue identificado como Ángel Jesús “N”, de 22 años de edad, por los delitos contra la salud, más lo que se le encuentre en las investigaciones.

La motocicleta de la marca Itálika, de color negro, modelo 2012 fue puesta a disposición de un corralón para su resguardo.

| QT

Publicidad
Publicidad