:)

Estados

Detienen a homicida del menor Brayan Efrén en BC; era su familiar

El agresor fue ingresado al penal de Tijuana

Publicado

on

homicida Brayan Efrén

Brandon Alexis “N” de 21 años de edad, fue detenido la noche del jueves acusado por el asesinato de Brayan Efrén Cortés Domínguez, el menor de 13 años cuyo homicidio sacudió a la comunidad de Playas de Rosarito en Baja California. El sospechoso era familiar de la víctima.

El presunto homicida fue ingresado en la Penitenciaría de La Mesa en Tijuana la noche del jueves, luego de que las pruebas presentadas por la Fiscalía General del Estado de Baja California se
determinó que hay elementos suficientes para que el inculpado pase su proceso en prisión.

Poco antes de su detención, las autoridades habían adelantado que Brayan Efrén conocía bien a su agresor pues habría llegado al sitio donde fue asesinado por su propia cuena.

De acuerdo con las primeras líneas de investigación, Brandon Alexis cometió el homicidio por supuestos celos y problemas familiares que había entre ambos jóvenes.

Lee también: A rocazos, matan a niño de 13 años en BC; exigen justicia

El sospechoso le arrebató la vida al menor el pasado domingo 25 de abril en un camino vecinal, a unos metros del arroyo Huacatay y cerca de su vivienda.

Brayan salió de su domicilio ese día después de pedirle permiso a su abuela de ir al parque con unos primos.

De acuerdo con la fiscalía, el menor fue golpeado con una piedra siete veces y además presentaba “cinco heridas punzocortantes”.

El homicida pudo ser identificado por videos de la zona y testigos.