:)

Estados

Detienen a implicado en feminicidio de Diana en Nayarit

La persona detenida habría incurrido en falsedad en su testimonio

Publicado

on

Foto: Especial

Una persona, cuya identidad se mantiene bajo reserva, fue detenida por su presunta implicación en el feminicidio de Diana Carolina Raygoza, la estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) que fue encontrada en su propia casa sin vida el fin de semana. 

De acuerdo con una publicación de Animal Político, la Fiscalía General de Justicia del Estado reveló que la persona cayó en falsedad durante su interrogatorio, mismos que continúan y que ya se han aplicado a 20 personas.  

Actualmente las autoridades contemplan tres líneas de investigación sobre el homicidio de la joven de 21 años, quien fue apuñalada hasta en 39 ocasiones en su propia casa durante la contingencia por coronavirus. 

LEER MÁS: Promete Sánchez Cordero justicia para Diana

Él o los agresores también escribieron en la pared las letras “S F” con la propia sangre de su víctima, hecho que las autoridades también se encuentran analizando para descartar si se trata de una firma del asesino o un ataque directo.

El feminicidio ha indignado a la comunidad nayarita y a los mexicanos, quienes a través de redes sociales han pedido justicia para Diana y un alto a la violencia de género.

(Con información de Animal Político). AT

Publicidad
Publicidad