:)

Estados

Detienen a líder de Movimiento Ciudadano en Edomex por violencia intrafamiliar

También fue secretario del ayuntamiento de Naucalpan

Publicado

on

Foto: Twitter

Horacio Jiménez López, exsecretario del ayuntamiento de Naucalpan y líder del partido Movmiento Ciudadano, fue detenido y es investigado tras presuntamente agredir física y sexualmente a su esposa.

Tras el hecho, ocurrido en su domicilio, ubicado en Vista del Valle, Cuautitlán, Estado de México, vecinos de la pareja alertaron a las autoridades locales, señalan fuentes policíacas.

Posteriormente, el funcionario fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS) de Cuautitlán, donde se determinará su estado legal.

Se desconoce actualmente el estado de salud de la víctima.

Fue durante la gestión del ahora diputado, Edgar Olvera, como presidente Municipal de Naucalpan que el agresor fungió como secretario del ayuntamiento local.

De acuerdo con el sitio oficial del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Jiménez López es actualmente suplente en la representación del Movimiento Ciudadano.

En su carrera política está el haber sido secretario le ayuntamiento de Naucalpan durante la administración del ahora diputado Edgar Olvera.

EC

Publicidad
Publicidad