:)

Estados

Detienen a mujer que intentó ingresar droga a penal de Oaxaca

Ella se había registrado como visita de una Persona Privada de la Libertad

Publicado

on

En el área de aduana del Centro Penitenciario de este municipio, personal de Seguridad y Custodia, así como de la Policía Estatal, realizó la detención de una persona que pretendía ingresar una sustancia con características de la droga conocida como crystal.

Derivado de la aplicación de los protocolos de seguridad para el ingreso de las visitas a los Centros Penitenciarios del Estado de Oaxaca, esta tarde, en Miahuatlán de Porfirio Díaz fue detenida LH, de 31 años de edad, quien se registró como visita de una Persona Privada de la Libertad ( PPL).

Al ser parte de los protocolos de revisión se le encontraron unos envoltorios entre los alimentos, uno de ellos con una sustancia blanca presumiblemente cristal, así como un segundo presuntamente con heroína y un teléfono celular.

Por incumplimiento a los protocolos y normas de seguridad que rigen el Sistema Penitenciario, la mujer fue detenida y junto con el aseguramiento, fueron puestos a disposición de la Fiscalía local para los efectos legales correspondientes.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Mujer evita ser secuestrada en Ecatepec

Publicidad
Publicidad