Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Detienen a pareja por 10 feminicidios en Edomex

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación sobre el caso…

Una pareja identificada como Juan Carlos “N” y Patricia “N”, fueron detenidos por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Jusicia del Estado de México (FGJEM), acusados por al menos 10 feminicidios.

“Las investigaciones hemos podido establecer que las tres mujeres con reporte de desaparición habrían tenido, en algún momento, algún tipo de relación con esta pareja, ello nos llevó a la ubicación de un domicilio en donde se puso la vigilancia correspondiente en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec”, explicó Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la fiscalía.

El jueves 4 de octubre, fueron observados con una carriola y personal de la FGJEM, los cuestionados a cerca de la desaparición de las tres mujeres. Tras un revisión encontraron restos humanos en el interior de la carriola; posteriormente los detenidos dijeron que había más restos en un lote baldío cerca del lugar.

Esta pareja declara ante el Ministerio Público haber vendido a la pequeñita de dos meses de edad, con la información que aportaron fue posible establecer el domicilio en donde podría estar y la pareja que habría adquirido a esta bebé, la cual también fue detenida y se encuentra en este momento en el interrogatorio correspondiente”, indicó el Fiscal mexiquense.

Se abrió una carpeta de investigación sobre el caso, la pareja está puesta a disposición del Ministerio Público y posteriormente serán presentadas ante la Autoridad Judicial, al momento son considerados inocentes hasta que sea dictada la sentencia condenatoria en su contra.

ES DE INTERÉS |

Ola de violencia deja cinco muertos en Guerrero

Cesan a secretario de Seguridad en Nayarit por alza en violencia