:)

Estados

Detienen a pareja por el homicidio del periodista Enrique García en Edomex

La mujer habría dado la orden a otros dos sujetos de matar al comunicador

Publicado

on

homicidio Enrique García
Foto: Fiscalía Edomex

Un hombre y una mujer identificados como Joseph Argenis ‘N’ y Kimberly Isabel ‘N’ fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio del periodista Enrique García, el pasado 16 de junio en el Estado de México.

De acuerdo con la investigación, la noche en que el comunicador y conductor de DiDi, dos hombre y una mujer solicitaron el servicio y en el trayecto asesinaron a García.

Autoridades precisaron que cuando los responsables y el periodista cruzaban por la colonia San Sebastián de Metepec, cuando Kimberly ordenó a sus cómplices que le dispararan a Enrique García.

Posteriormente abandonaron el cuerpo y el vehículo en el que viajaban, un Beat color gris, en la calle 16 de septiembre. Horas después de su asesinato su familia al no poder contactarlo lo reportó como desaparecido.

La FGJEM llevó a cabo diversas diligencias que permitieron identificar a los probables participantes de este homicidio; con estos datos el Ministerio Público solicitó a un juez emitir una orden de aprehensión”, indicaron.

La pareja fue capturada en un inmueble de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán y trasladado al Centro Penitenciario de Almoloya, en el Estado de México.

|DE