:)

Estados

Detienen a precandidata del PRI en Ecatepec por manejar en estado de ebriedad

Bianca Candy pateó y escupió a policías cuando intentaba huir

Publicado

on

Especial

Bianca Candy Ramos Ponce, exsíndica y aspirante a la candidatura por el municipio de Ecatepec de la mano del PRI, fue detenida luego de que provocara un accidente automovilístico mientras conducía bajo los influjos del alcohol. 

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Américas cuando policías de tránsito de Ecatepec la sorprendieron con su automóvil chocado. 

Luego de percatarse, la mujer intentó darse a la fuga e intentó arrollar a los policías que le bloqueaban el paso para que no huyera. 

“Al intentar decirle que apagara el vehículo nos agredió, dándonos de patadas, por lo que al lograr bajarla me da un cabezazo y me escupe la cara, dándome un rodillazo en la pierna izquierda, por lo que inmediatamente la subimos a la unidad”, dijo uno de los uniformados a Excélsior

LEER MÁS: Asaltantes matan a tres policías municipales en Tlalnepantla

Luego de ser presentada ante las autoridades la Bianca Candy se presentó como precandidata del Partido Revolucionario Institucional. 

Esta no es la primera vez que la mujer es detenida, pues la aprehendieron en abril de 2020 nuevamente por estar bajo los influjos del alcohol.

(Con información de Infobae). AT