:)

Estados

Detienen a presunto agresor de Mariana; se entregó voluntariamente

Se trata de la segunda detención en el caso de la pasante de medicina

Publicado

on

mariana agresor
Foto: Especial

 Fernando “N”, presunto agresor de la doctora Mariana Sánchez Dávalos,  pasante de medicina víctima de feminicidio en el municipio de Ocosingo, Chiapas.

La Fiscalía General de Justicia de la entidad informó este jueves que pudo consolidar la orden de aprehensión en contra del médico, señalado por cometer acoso sexual en contra de la joven de 25 años; esto, luego de presentarse por cuenta propia en el Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento.

Mediante un video difundido en redes sociales, el sujeto explicó que acudía a las instalaciones para aclarar la situación, de la que se presume inocente, debido a que, por las acusaciones en su contra, él y su familia han sido hostigados y agredidos, y busca parar con la situación.

La Fiscalía,  a cargo de Olaf Gómez Hernández, detalló que esta detención se suma a la de  Analí “N”, misma que fue detenida el pasado 5 de febrero del presente año por su probable responsabilidad en el delito de Abuso de Autoridad, resaltando avances en el caso.

De acuerdo con El Universal, Fernando ‘N’ había sido denunciado desde 2014 por intento de abuso sexual en contra de sus pacientes.

Relacionado: Agresor de la doctora Mariana tenía denuncias previas de acoso sexual

EC