:)

Estados

Detienen a Ricardo “S”, sujeto que asesinó a un joven en Tulum

Los hechos ocurridos el 8 de agosto, fueron captados por cámaras de seguridad

Publicado

on

Homicida Tulum
Foto: @FGEQuintanaRoo

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo detuvieron a Ricardo “S”, sujeto que presuntamente asesinó a un joven de 20 años de edad, en calles de Tulum.

Los hechos que fueron captados por cámaras de seguridad, ocurrieron el pasado 8 de agosto, cuando la víctima caminaba por calles de la colonia Centro de Tulum.

En el video difundido en redes sociales se observa cuando el presunto asesino viajaba a bordo de una motocicleta y se acerca a la víctima, con quien entabla una conversación durante varios segundos.

Enseguida, se aprecia cuando Ricardo “S” saca un arma de fuego y le dispara al joven en el rostro, quien enseguida cae al piso, mientras que el agresor se da a la fuga.

LEER MÁS: Cae sujeto que atacó a machetazos a un perrito en Chalco

Tras los hechos, la Fiscalía General de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación para dar con el presunto homicida, quien fue detenido este jueves 26 de agosto, luego de llevar a cabo el monitoreo de las cámaras del C5 de la entidad, las cuales lograron identificar al agresor.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado también investiga si el ahora detenido se encuentra relacionado con otros delitos de alto impacto en Quintana Roo.

FC