:)

Estados

Detienen a sujeto que mató a martillazos a niño en Veracruz

Se sabe que el agresor consumía drogas y el día del crimen también golpeó a madre del menor

Publicado

on

Alan Veracruz
Foto: FGE Veracruz

Elementos de la Policía Ministerial Acreditable de Veracruz detuvieron a Luis Ángel ‘N’, padrastro y responsable de la muerte de Alan, de 12 años.

El presunto asesino del menor fue localizado cuando intentaba ocultarse en una vivienda, por lo que al percatarse de la presencia de la policía intentó evadir la justicia.

A Luis Ángel ‘N’ se le acusa de asesinar a martillazos a Alan el pasado 4 de junio en una vivienda de la Unidad Habitacional Canacintra Ojo de Agua, cuando el menor intentaba defender a su madre.

Se sabe que el agresor consumía drogas y el día del crimen comenzó a golpear a la madre de la víctima durante una discusión, pero cuando Alan intervino lo atacó con un martillo hasta matarlo.

LEE TAMBIÉN: Sujeto asesina a martillazos a niño de 12 años en Veracruz

El Servicio Médico Forense (Semefo) reveló que el niño murió a causa de los golpes que recibió por su padrastro, quien además le clavó un martillo en la cabeza.

Por su parte la mamá del menor resultó gravemente herida y todavía se encuentra hospitalizada debido a que su estado de salud es delicado.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link