:)

Estados

Detienen a sujetos que asaltaron camión de tanques de oxígeno en Ecatepec

Los delincuentes amagaron con arma de fuego al conductor de la unidad y hurtaron cinco cilindros

Publicado

on

Tanques de Oxígeno Ecatepec

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos sujetos presuntamente responsables de asaltar un camión con tanques de oxígeno, en Ecatepec.

De acuerdo con la dependencia, el robo ocurrió el pasado 9 de febrero, cuando el conductor de una unidad automotora trasladaba 48 tanques de oxígeno, con capacidad de 10 litros cada uno de la empresa “Infra” para su entrega en dicho municipio.

Sin embargo, a la altura de la calle Mina, de la colonia Lomas de Atzolco, la unidad fue interceptada por los tripulantes de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, quienes le cerraron el paso. 

Uno de los sujetos lo amagó con un arma de fuego, mientras que otro sustrajo cinco cilindros, los cuales subió al vehículo Tsuru y huyeron de lugar. Este automóvil al parecer fue seguido por un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibu.

Por estos hechos, Alejandro “N” de 21 años y a Gerardo Iván “N”, alias “El Greñas” de 37 años, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

LEER MÁS: Aseguran más de 6 kilos de metanfetamina en tortillera y tabla de ajedrez

Cabe mencionar que durante el operativo de búsqueda fue asegurado además el automóvil tipo Malibu.

FC