:)

Estados

Detienen a una mujer involucrada en el asesinato de una niña y su madre en Apatzingán

El fiscal del estado dijo que seguirán las indagatorias

Publicado

on

Adrián López Solís, Fiscal General del Estado (FGE) de Michoacán, informó este lunes que fue detenida una mujer, presuntamente involucrada en el secuestro y homicidio de una madre y su hija de ocho años, en Apatzingán.

Mediante su cuenta de Twitter, el funcionario dijo que en acción operativa, la FGE cumplimentó una orden de aprehensión contra una mujer identificada como Daniela “N” por su participación en el crimen ocurrido el pasado 26 de septiembre.

Ve también: Asesinan a mujer y su hija de 8 años en Apatzingán; pobladores exigen justicia

De acuerdo con los reportes preliminares, ambas víctimas fueron privadas de su libertad cuando se encontraban en la entrada de la colonia Florida, cerca del Hotel Camelinas, a bordo de su vehículo tipo Suv blanco, en el cual se las llevaron.

El hallazgo de los cuerpos de Montserrat, y su hija Janet, de ocho años, se registró en inmediaciones de la sede de la Universidad Pedagógica Nacional.

La violencia del hecho provocó que los pobladores del municipio se manifestaran para exigir justicia.

López Solís culminó su mensaje asegurando que con apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestro continuarán con las investigaciones a fin de detener a otras personas relacionadas al hecho.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias en la mira NELA

Publicaciones relacionadas