Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Detienen al líder de la Secomm en Ecatepec

Los hechos se registraron mientras policías realizaban un operativo en Santa María Tulpetlac…

Foto: FGE

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) detuvieron a Martín Hermelindo “N” señalado como el líder de Servicios Colectivos Melchor Múzquiz (Secomm), por portación ilegal de un arma de fuego.

Los hechos se registraron mientras policías realizaban un operativo en Santa María Tulpetlac, Ecatepec, cuando una mujer los alertó por la presencia de un hombre a bordo de una camioneta que amedrentaba personas, con un arma de fuego.

Por esta denuncia, los efectivos policiales se dirigieron hacia la avenida Morelos, a la altura del Deportivo Siervo de la Nación, del citado municipio, donde hallaron el vehículo y al probable agresor, a quien le marcaron el alto y, conforme a los protocolos establecidos, realizaron una inspección.

De acuerdo con reportes el sujeto fue acusado también por perseguir y tirar a un hombre de su motocicleta sobre la calle Río Bravo esquina con Vía Morelos donde además lo amago con la misma arma.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público Federal, donde se definirá su situación jurídica.

Secomm en una de las organización de taxis con más agremiados del municipio, pero la gran mayoría de sus unidades prestan el servicio de manera irregular.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Subastarán departamento donde murió Arturo Beltrán Leyva