Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Detienen a “El Mijis” tras participar en riña en Aguascalientes

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacó que junto con el legislador fueron detenidas otras nueve personas…

Foto: CuartOscuro

El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales “El Mijis”, fue detenido por policías de Aguascalientes tras participar en una riña en el exterior de una caseta policíaca.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacó que junto con el legislador fueron detenidas otras nueve personas.

Aclaró que Carrizales se identificó como diputado local de San Luis Potosí y fue puesto en libertad al tener fuero.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron en el exterior de la caseta oriente donde comenzó una riña entre varias personas, por lo que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que se encuentran de guardia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal intervinieron la pelea y asegurando a 10 personas por participar.

Luego del ingreso que se llevó a cabo para ser puestos a disposición del Juez Calificador, en donde uno de los detenidos dijo llamarse Pedro César Carrizales, diputado local en el Estado de San Luis Potosí.

Por lo anterior y al haberse comprobado la identidad del diputado local de dicho Estado, se le brindaron las atenciones y se le auxilio para salir de inmediato en libertad, quedando pendiente la situación jurídica de los otros nueve detenidos.

Por su parte “El Mijis” afirma que se encontraba en Aguascalientes como observador ciudadano en las Elecciones 2019 y denunció la compra de votos, por lo que al ser descubiertos, fueron agredidos por un grupo de choque.

“Los cambios no se dan con violencia, sino con democracia”, comunicó el diputado.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Ebrard anuncia “Morningera” desde Washington D.C.