:)

Estados

Detienen al presunto feminicida de la activista Cecila Monzón

Silvestre ‘N’ fue capturado en el estado de Veracruz

Publicado

on

feminicida Cecilia Monzón
Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó la detención de Silvestre ‘N’, autor material del feminicidio de la activista Cecilia Monzón.

El hombre fue capturado en el estado de Veracruz, donde la Fiscalía actuó en colaboración con la agencia Estatal de Investigación de Puebla.

Cecilia Monzón fue asesinada el 21 de mayo luego de ser perseguida y atacada a balazos por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con las investigaciones, el día del feminicidio los responsables llegaron hasta un inmueble ubicado entre las calles Universidad Autónoma de Tabasco y Universidad Autónoma de Nayarit, donde abandonaron la moto.

LEE TAMBIÉN: Cae sospechoso por feminicidio de Adriana Inés en Chalco; era su pareja sentimental

Posteriormente salieron en una camioneta Dodge, color rojo, propiedad de Santiago ‘N’ y conducida por Jair ‘N’, este último se trasladó a Chiapas, mientras que el autor material viajó hasta Veracruz.

El autor intelectual del feminicidio fue identificado como Javier ‘N’, expareja de víctima y militante del PRI, quien fungió como secretario de Gobierno durante la administración de Mario Marín. DE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas