:)

Estados

Detienen a dos por el feminicidio de Nayeli en Chiapas

El cuerpo de la joven fue hallado el jueves en Comitán

Publicado

on

feminicidio Nayeli Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas confirmó la detención de un hombre y una mujer vinculados en el feminicidio de Nayeli, de 18 años, hallada el jueves en un camino.

Los detenidos identificados como Erick Enrique y Cecilia, son señalados como copartícipes del asesinato de la joven, quien tenía un hijo de dos años.

De acuerdo con la Fiscalía, Nayeli viajaba en un vehículo con su pareja sentimental rumbo a Comitán Tzimol, cuando tras una discusión la joven fue arrojada de la unidad en movimiento, por lo que perdió la vida.

LEE TAMBIÉN: Ximena estaba embarazada, su cuerpo fue hallado en Chihuahua

Erick y Cecilia trasladaron y abandonaron el cuerpo de Nayeli en un camino que comunica el Tecnológico de Comitán y el ejido Miguel de la Madrid.

Sobre la mujer detenida, la Fiscalía del estado indicó que ayudó a ocultar las pertenencias de la víctima y  a borrar los indicios de la comisión del delito.

Ambos fueron detenidos en un bar ubicado en la colonia Chichimá, al sur de Comitán, y presentados ante un juez de control, quien ordenó la prisión preventiva como medida cautelar.

(Con información de El Universal) DE

Publicidad
Publicidad