:)

Estados

Detienen a dos jóvenes y aseguran varias armas y droga tras cateo en Atizapán

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la colonia Cristóbal Higuera

Publicado

on

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con policías municipales de Atizapán de Zaragoza, detuvieron a dos sujetos, aseguraron diversas dosis de droga y armas de fuego tras un cateo en un inmueble de dicho municipio.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la colonia Cristóbal Higuera, identificada como un posible punto de venta de droga, según investigaciones de la FGJEM.

Derivado de dichas diligencias, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo, por lo que agentes de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, con el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Atizapán de Zaragoza, implementaron el mandamiento judicial.

Durante el cateo, las autoridades hallaron 57 cartuchos útiles para escopeta, cinco cartuchos útiles de diversos calibres, así como dos armas de fuego tipo escopetas.

Además del armamento, fueron asegurados 10 envoltorios con cocaína, una bolsa con marihuana, cigarros de marihuana y un triturador para dicha hierva.

También puedes ver: Cae ‘El Padrino’, operador de La Unión Tepito

Cabe señalar que durante la movilización también fueron detenidos dos sujetos identificados como Ernesto “N” de 27 años de edad y un menor de 17 años, quienes junto con las armas y drogas quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

FC