:)

Estados

Detienen en Edomex a mujer que intentó asesinar a su exnovio a puñaladas

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre, en la colonia Colinas de San Mateo

Publicado

on

Exnovio Naucalpan

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la detención de Itzel Sarahí “N”, mujer que intentó asesinar a su exnovio a puñaladas, en Naucalpan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de septiembre, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, en la colonia Colinas de San Mateo, en dicho municipio.

De acuerdo con las autoridades, Itzel Sarahí ingresó a la vivienda de su expareja sentimental, junto con otro sujeto, forzaron la puerta de la entrada y amagaron a la víctima.

Posteriormente, la pareja de agresores comenzó a golpear al hombre de 35 años de edad, quien además, recibió puñaladas con un arma punzo cortante en varias partes del cuerpo.

Los agresores huyeron del lugar, sin embargo, un familiar del exnovio llegó y de inmediato lo auxilió y lo llevó al Hospital General “Doctor Maximiliano Ruiz Castañeda” de Naucalpan.

La víctima fue herida en el pecho, el pulmón izquierdo, la cara y la nuca.

Este miércoles, elementos de seguridad del EdoMex lograron ubicar a la mujer en la Central de Autobuses de Tepotzotlán, donde fue detenida.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sanchez, informó que la detenida será investigada por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de su expareja sentimental.

FC

Publicidad
Publicidad