:)

Estados

Detienen a ‘El Chino’, acusado de secuestro y huachicoleo en Puebla

Asimismo, se capturaron a tres personas más en posesión de aparente cocaína

Publicado

on

El Chino Puebla
Foto: Twitter

Edgar Ernesto ‘R’, ‘El Chino’, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, señalado por los delitos de secuestro, homicidio, así como robo de hidrocarburo o “huachicoleo”.

A través de un comunicado, la dependencia precisó que en otra acción también se capturaron a tres personas más, identificadas como Efrén ‘N’, Roberto ‘N’ y Emilio ‘N’, en posesión de 107 dosis de aparente cocaína.

La acción se llevó a cabo en inmediaciones de la comunidad de Atexquilla, del municipio de Ixtacamaxtitlán, cuando las autoridades le marcaron el alto a un vehículo con placas de Veracruz.

Leer también: Detienen a ‘El Tigre’, señalado como líder del CJNG en Veracruz

Al realizar una revisión en el interior de la unidad se hallaron envoltorios con polvo blanco, así como un arma de fuego y cinco cartuchos útiles.

Los reportes de inteligencia revelaron que ‘El Chino’ se encuentra vinculado con delitos de alto impacto como secuestro y homicidio, además de ser señalado como integrante de una célula delictiva dedicada al huachicol en los municipios de Huauchinango, Ahuazotepec y Chignahuapan.

Con información de Excélsior| DE

Publicidad
Publicidad