:)

Estados

Detienen a ‘El Tigre’, jefe de plaza del CJNG en Minatitlán, Veracruz

Se le acusa de varios delitos como trasiego de drogas e hidrocarburo

Publicado

on

CJNG Minatitlán
Foto: Twitter

Elementos del Ejército y la Policía de Veracruz detuvieron a Francisco Javier ‘N’, ‘El Tigre’, presunto jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán.

El presunto líder criminal fue capturado junto con cuatro integrantes del grupo delictivo con presencia en la zona petrolera.

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto es acusado por el delito de trasiego y comercialización de enervantes e hidrocarburo en el sur de Veracruz.

De igual manera, se le acusa de participar en delitos de alto impacto como robo a transporte de carga, negocio, secuestro, homicidios, cobro de piso, extorsión y robos a negocios.

Foto: Twitter

LEE TAMBIÉN: Habitantes de San José del Rincón incendian casa de la alcaldesa cansados de la inseguridad

Su detención ocurrió durante un operativo luego de que las autoridades fueran alertadas por la presencia de hombres armados que circulaban a bordo de un Bora en inmediaciones de Minatitlán.

Cuando los sujetos fueron ubicados por los militares comenzaron a disparar, pero repelieron el ataque y lograron capturarlos, además de asegurarles más de 100 dosis de cristal, armas de fuego, cartuchos y cargadores.

Con información de El Universal

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas