:)

Estados

Detienen a presunto feminicida de Jessica González, Diego Urik ‘N’

La Fiscalía de Michoacán confirmó el hecho

Publicado

on

diego urik n jessica gonzálezdiego urik n jessica gonzález

Diego Urik ‘N’, señalado como el presunto feminicida de la joven Jessica González Villaseñor en Michoacán, fue detenido la tarde de este miércoles, informaron autoridades locales.

Mediante su cuenta de Twitter, Adrián López Solís, fiscal general de la entidad, confirmó la detención del joven por el que la dependencia ofrecía una recompensa a quien proporcionara información útil sobre su paradero.

López Solís agregó que en estos momentos se realizan los trámites correspondientes para remitir a Diego urik al Juez de Control que lo reclama, quien determinará su situación jurídica en los próximos días.

Fue el pasado 25 de septiembre que la víctima fue encontrada sin vida luego de haber sido privada de su libertad el pasado 21 de septiembre; su cuerpo tenía signos visibles de golpes.

González Villaseñor, se dedicaba a la docencia. Recientemente se graduó de la carrera magisterial en el Colegio Salesiano Anahuac, de la ciudad de Morelia y hace unos meses comenzó a ejercer su profesión.

El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que trabajaba en colaboración con la FGEM y con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para evitar la posible salida del presunto responsable del país.

EC

Publicidad
Publicidad