:)

Estados

Lo detienen por no usar cinturón en Edomex y le hallan 300 kilos de marihuana

La droga decomisada estaba oculta entre hielo y pescado

Publicado

on

Foto: Guardia Nacional

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre en el Estado de México que no usaba cinturón de seguridad pero, al realizarle la revisión pertinente, se le encontraron en el camión de carga que conducía 300 kilos de marihuana ocultos entre hielo y pescado.

De acuerdo con lo reportado, el hecho ocurrió en la carretera Atlacomulco-Maravatío, en el Edomex, donde los guardia nacionales realizaban operativos de vigilancia con el fin de prevenir delitos.

Fue entonces cuando localizaron a sujeto, cuya identidad no fue revelada, conduciendo sin portar el cinturón como lo marca la ley de conducción en México, por lo que fue detenido.

CONTINÚA LEYENDO: VIDEO| Retiran trampa de cajero y recuperan 900 pesos en Ecatepec

Tras hacerle la revisión protocolaria se le encontraron ocultos entre pescado y hielo, diversos paquetes envueltos con cinta canela, los cuales contenían marihuana, que al pesarlos arrojaron un pesaje total de 300 kilos.

El hombre y la droga decomisada fueron entregados a un agente del Ministerio Público en el Estado de México quien definirá su situación jurídica.

Noticias en la Mira | QT