:)

Estados

Detienen a 6 miembros del CJNG en Zapopan

Se realizaron cateos en inmuebles donde se hallaron droga y armas

Publicado

on

CJNG Zapopan

Seis presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) durante cateos en el interior de inmuebles ubicados en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Leer también: Caen 6 policías federales con droga del CJNG

De acuerdo con la FGR los operativos fueron realizados en dos viviendas en las colonias El Fortín y Arboledas, derivado de investigaciones por delitos de delincuencias organizada y contra la salud.

Se detalló que dos de los presuntos miembros del CJNG fueron detenidos en un domicilio de El Fortín, a quienes se les halló dos paquetes de metanfetamina, varias dosis de cocaína, así como tres armas largas y una corta; así como cartuchos, cargadores, una báscula y un automóvil.

En el segundo inmueble se detuvieron a cuatro personas y se aseguraron tres paquetes de cocaína, un arma corta, cartuchos, dos vehículos y una camioneta.

Entre los detenidos habían tres mujeres identificadas como Librada ‘N’, Lorena ‘N’ y Jimena Guadalupe ‘N’, así como tres hombres: Rigoberto ‘N’, Erik Alí ‘N’ y Jorge Oswaldo ‘N’.  

Con información de Milenio| DE

Publicidad
Publicidad