:)

Estados

Detienen a mujer policía por asesinar a su pareja durante una discusión en Amozoc

Durante una pelea, la mujer sacó un arma punzocortante con la cual habría agredido a su esposo

Publicado

on

Foto: Especial

Elementos de la Fiscalía del Estado (FGE) de Puebla, detuvieron a una mujer, elemento de la policía municipal de Amozoc, que presuntamente asesinó a su pareja, también oficial de seguridad, durante una discusión al interior de su vivienda.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, cuando la pareja de uniformados se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la colonia Santa Matías Buenavista, en Amozoc, donde comenzaron una discusión.

Durante la pelea, la mujer sacó un arma punzocortante, con la cual habría agredido a su esposo, quien era elemento de la policía del Estado de México, mismo que murió en el lugar.

Tras los hechos, la mujer solicitó la presencia de las autoridades, a quienes notificó que supuestamente un grupo de sujetos habían ingresado a su domicilio y matado a su esposo.

También puedes ver: Matan y queman a dos músicos en Santa María Chimalapa, Oaxaca

No obstante, al ser entrevistada, los uniformados notaron una serie de contradicciones en la declaración de la mujer, por lo que, luego de varias horas de intervención, la policía municipal de Amozoc aceptó su culpabilidad en los hechos.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía de Puebla para detener a la mujer implicada en el homicidio de su pareja, quien fue identificada como Fernando de 25 años de edad.

Recibe las noticias más relevantes del día mediante WhatsApp, solo ingresa a este link, envía la palabra “ALTA” y listo

(Con información de Milenio). FC