:)

Estados

Detienen a pareja investigada por asesinato de médicos en Morelos

Las víctimas trabajaban en el Hospital General Regional 1 del IMSS en Cuernavaca

Publicado

on

médicos Morelos
Foto: ilustrativa

Por el asesinato de tres médico en el estado de Morelos, un hombre y una mujer, presuntamente vinculado con agrupaciones criminales, fueron detenidos.

La fiscalía General del Estado dio a conocer que la pareja, identificada como Óscar Zuriel y Daniela, fueron detenidos en posesión de droga, así como un arma de fuego.

Leer también: Asesinan a tres médicos del IMSS en Morelos

Los médicos fueron asesinado el pasado 10 de abril en Tilzapotla, en el municipio de Puente de Ixtla, donde a través de los elementos periciales recolectados de la escena se logró ubicar a los probables responsables.

El fiscal Uriel Carmona Gándara indicó que aún falta detener a otros participantes en el triple homicidio, pero aseguró que la detención de la pareja permitirá esclarecer el móvil del ataque.

Las víctimas trabajaban en el Hospital General Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca, las investigaciones señalan que se reunieron en una casa habilitada como bar, donde una mujer junto con otras personas los asesinaron.

“Se presume que las víctimas habrían tenido contacto previo con personas presuntamente relacionadas con grupos delictivos que operan en distintos puntos del Estado”, dijo el fiscal.

La indagatoria precisó que la mujer ordenó el robo del vehículo Mercedes Benz en el que viajaban los médicos, el cual posteriormente fue localizado en la comunidad de Coajumulco.

Con información de Milenio| DE

Publicidad
Publicidad