:)

Estados

Detienen al “Pato” Zambrano en Nuevo León; acusa abuso policial

El ex ‘Big Brother’ reclama las acciones de los uniformados, acusando de haber sido golpeado

Publicado

on

Pato Zambrano

El pasado viernes, Patricio “Pato” Zambrano fue detenido por elementos de la Policía municipal de Santiago, Nuevo León.

A través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, el excandidato del PT a la Alcaldía de Monterrey compartió un video en el que denuncia maltrato por parte de la policía durante su detención.

En el video publicado por Zambrano, se ve esposado arriba de una patrulla, asegurando que solo permanecía junto a su hija menor de edad, contemplando la vista a la orilla de la presa “La Boca”.

Asimismo, se muestra como el ex ‘Big Brother’ reclama las acciones de los uniformados, acusando de haber sido golpeado, maltratado y que además, le rompieron su camisa.

Más tarde, el ecuatoriano en dicha red social, publicó una reflexión ante el suceso, reiterando que no se debe tolerar el abuso y la brutalidad policiaca:

“Ódiame porque te caigo mal, difámame por tus ideales, complejos o el tema que gustes. PERO JAMÁS DEFIENDAS o TE ALEGRES del ABUSO y la BRUTALIDAD POLICIACA. Mañana podrías ser tu o tu [email protected], Hoy fui yo”.

Agregó que luego de lo ocurrido, emitió una denuncia ante el ministerio público, agradeciendo a quienes se preocuparon por lo sucedido.

FC

Publicidad
Publicidad