:)

Estados

Detienen a presunto asesino de Abel Murrieta; LeBarón acusa “enredos” en justicia

El activista pidió estar presente en la audiencia donde sea vinculado a proceso por homicidio

Publicado

on

asesino Abel Murrieta
Foto: Especial

Adrián LeBarón dio a conocer a través de sus redes que se detuvo a Omar Alejandro ‘N’, ‘El Mou’, uno de los presuntos asesinos del excandidato de Movimiento Ciudadano en Cajame, Abel Murrieta.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Sonora, ‘El Mou’ fue detenido el lunes en posesión de drogas y un arma de fuego en Cajeme.

Al respecto, LeBarón, indicó que Omar Alejandro, es jefe de sicarios y mano derecha de Carlos Salmerón Pérez, de acuerdo con información de la propia Fiscalía.

Pese a ello, explicó que hay “enredos de la justicia” debido a que la dependencia sigue pidiendo ayuda e información para detener a los culpable del homicidio de Murrieta.

Aquí es donde comienzan los enredos de la justicia, donde la ciudadanía duda de sus avances, donde la gente no se siente segura y sigue a merced de grupos criminales, más organizados que las autoridades”, publicó.

Asimismo, pidió estar presente en la audiencia donde ‘El Mou’ se a vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado en agravio del exprocurador de Justicia de Sonora.

LeBarón reiteró que no dejará de pedir justicia para su abogado y su familia, además de advertir que no permitirá que su muerte quede impune.

|DE