:)

Estados

Detienen al principal distribuidor de droga de la ‘Fuerza Anti Unión Tepito’

Autoridades realizaron cuatro cateos donde detuvieron a siete personas en total

Publicado

on

Ecatepec cateos

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México anunciaron que Rey Isaac alias “El Rey”, integrante del grupo criminal Fuerza Anti Unión Tepito fue detenido en Ecatepec, Estado de México.

Elementos de la FGR, en coordinación con la SCC, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Guardia Nacional (GN) realizaron cateos en cuatro inmuebles de diferentes zonas.

El primero se realizó en la calle Zacatepetl de la colonia Ciudad Azteca en Ecatepec, en los que se detuvieron a dos personas, entre ellos se encuentra “El Rey”, quien fue agente de la Policía de Investigación de la Ciudad de México durante nueve años y destituido en noviembre del año pasado, mismo que es señalado como el principal distribuidor de drogas de dicho grupo delictivo que opera en las alcaldías Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

El segundo cateo se realizó en una casa de la colonia Tlatilco, alcaldía Azcapotzalco, donde fue detenido un hombre, y la tercera ocurrió en la colonia Aquiles Serdán, alcaldía Venustiano Carranza, donde detuvieron a un hombre y una mujer.

El cuarto cateo fue en la colonia Azteca, alcaldía Venustiano Carranza, donde fueron detenidas dos mujeres y se aseguraron diversas dosis de droga y armas de fuego.

Dichos operativos se llevaron a cabo como parte de los trabajos de inteligencia y campo realizados por las instituciones mencionadas, mismas que indicaron que los cuatro domicilios posiblemente eran utilizados para cometer delitos como secuestros, extorsiones, homicidios y venta de drogas.

(Con información de ADN 40). FC

Publicidad
Publicidad