Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

6 detenidos y 2 heridos en persecución en Ixtapaluca

A los detenidos les fueron encontrados credenciales falsas que los acreditaban como policías de diferentes dependencias…

Detienen a 6 presuntos sicarios en persecución en Ixtapaluca
Foto: Twitter @OpEsMx

Elementos de la Secretaría de Seguridad, Policía Federal y Municipal lograron capturar a seis sujetos que tenían en su posesión varias armas de diferentes calibres, tras un enfrentamiento entre ambos grupos; dos personas resultaron heridas.

La balacera se dio después de que los policías realizaban una persecución tras una alerta del C5 en la que reportaron la presencia de seis camionetas tipo Suburban sin placas y que viajaban a exceso de velocidad.

Las camionetas tras darse cuenta de la percusión se dispersaron hacia diferentes puntos, por lo que los grupos policías se dividieron para continuar con el operativo.

Al momento de ser detenidos, además de las armas, encontraron varias credenciales falsas que los identificaba como integrantes de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) y Procuraduría General de la República (PGR).

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos “N”, José Luis “N”, José Manuel “N”, Carlos “N”, Miguel Ángel “N” y Alexis Roberto “N”, todos mayores de edad y dos con domicilio en Juchitepec, Morelos, todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Ixtapaluca.

Con información de A fondo Edomex. AM

ES DE INTERÉS |

Manifestantes levantan bloqueo de Autopista del Sol

CNDH emite recomendación a Sedena por tortura de detenido en Apatzingán