Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Detienen a sospechoso de ataque a casa de Norberto Rivera

El hombre fue localizado en un hospital del Seguro Social en el municipio de Naucalpan…

Norberto Rivera
Foto por: @josuebecerra

Tras el ataque en la casa del excardenal Norberto Rivera, la Procuraduría capitalina informó sobre la detención del sospechoso que mató a una escolta.

Asimismo, detalló que el hombre fue localizado en un hospital del Seguro Social en el municipio de Naucalpan, Estado de México, ya que presentaba tres heridas de bala, por lo que su estado de salud se reporta como grave.

La PGJ capitalina indicó que el sospechoso vive en Ecatepec y permanece custodiado por elementos de la Fiscalía mexiquense en el hospital de Lomas Verdes.

A través de un análisis de las cámara de vigilancia del C5 las autoridades lograron identificar la ruta de escape de los agresores del ataque con armas de fuego el pasado domingo, donde murió uno de los escoltas de Rivera.

Hasta el momento se espera que el detenido se encuentre en posibilidades de aportar su entrevista, por lo que los trabajos periciales para acreditar su participación en el ataque se encuentran en desarrollo.

Las líneas de investigación tras el atentado están abiertas y continúan las indagatorias para identificar a los demás sospechosos.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

SSP descarta atentado contra Norberto Rivera

Fallece escolta durante ataque a casa de Norberto Rivera