:)

Estados

Detienen a sujeto que violó a su hija menor de edad en Valle de Bravo

Los hechos ocurrieron en 2015

Publicado

on

violación Valle Bravo
Foto: FGJEM

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Hugo Elías ‘N” de 37 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el delito de violación agravada en contra de su hija.

De acuerdo con la dependencia, los hechos ocurrieron en 2015, en un inmueble del municipio de Valle de Bravo, donde el individuo aprovechó que se encontraba a solas con su hija menor de edad, para presuntamente agredirla sexualmente.

La víctima narró lo ocurrido a sus familiares, por lo que acudieron al Centro de Justicia donde denunciaron los hechos, por lo que el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación agravada.

Posteriormente, se solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra del probable participe, quien fue detenido el viernes por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales de Tecámac y Valle de Chalco.

El presunto violador fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedo a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

LEER MÁS: Expareja de Victoria es vinculada a proceso por abuso sexual


FC