:)

Estados

Detienen a tres jóvenes que desvalijaban coches

Fueron encontrados en un predio en el que había varios vehículos con reporte de robo

Publicado

on

Detienen a tres jóvenes que desvalijaban coches

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México captaron a tres jóvenes mientras desvalijaban vehículos que tenían reportes de robo en un predio de la colonia Santo Tomás Chiconautla, en el municipio de Tecamac.

Dos de los tres jóvenes son menores con 17 y 16 años, mientras que el tercero fue identificado como Bryan “N” de 18; los tres habían intentado escapar del lugar tras ser descubiertos.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México anunció en un comunicado que la investigación realizada por agentes de la dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte dio paso al aseguramiento del predio en el que se encontraban carros y autopartes robadas.

“Elementos de la #DGCRVyT adscritos a la @SS_Edomex, aseguraron un predio en #Tecamac, en el que se resguardaban vehículos y autopartes con reporte de robo, y detuvieron en flagrancia a tres probables responsables”, anunció la dependencia en su cuenta de Twitter.

Asimismo los tres jóvenes fueron remitidos al Miniterio Público de OCRA en Ecatepec para resolver su situación jurídica por el delito de robo equiparado o lo que resulte. Por su parte el inmueble fue asegurado en lo que se espera la orden de cateo.

Con información de Excelsior. AM

ES DE INTERÉS |

Disputa entre taqueros deja un muerto en Hidalgo

Publicidad
Publicidad