:)

Estados

Detienen a uno por asesinato de Ayelin; hay otros sospechosos

La alcaldesa de Tixtla aseguró que en la zona donde fue hallada la niña se buscó en más de una ocasión

Publicado

on

asesinato Ayelin
Foto: @JacobMorant

La alcaldesa de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, dio a conocer que hay al menos tres sospechosos del asesinato de la niña Ayelin, de los cuales uno ya se encuentra detenido por la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Al respecto, la edil indicó que se trata de habitantes de la misma zona donde vivía la niña, además de aclarar que ya se interroga al hombre detenido.

Asimismo, explicó que la barranca en donde fue hallada la menor fue el primer lugar donde se buscó, sin que se encontrara nada.

LEE TAMBIÉN: Dan el último adiós a Ayelin entre gritos por justicia

“La casa de Ayelin conecta con la barranca, nos comentaron que por ahí la vieron que pasó y que ese era un camino que solía transitar cada vez que salía de su casa para ir al centro”, dijo para el diario Milenio.

La presidenta municipal aseguró que se buscó en más de una ocasión a la niña en el barranco, además de que perros rastrearon la zona con la ropa de la víctima.

“La misma familia recorrió junto con ellos esa zona y nunca se encontró a nadie, los muchachos de Ayotzinapa recorrieron esa zona, realmente fue mucha la gente que participó”, añadió.

(Con información de Milenio) DE

Publicidad
Publicidad