:)

Estados

Detienen a presunto violador serial en Cuautitlán Izcalli; atacó a 5 mujeres

Amagaba a sus víctimas con un arma punzocortante y las obligaba a ir a lugares poco concurridos

Publicado

on

violador serial Cuautitlán
Foto: Fiscalía Edomex

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un presunto violador serial en el municipio de Cuautitlán Izcalli y a quien se le vinculan al menos cinco ataques contra mujeres.

De acuerdo con los primeros reportes, el detenido identificado como Joel ‘N’ habría agredido sexualmente a sus víctimas en la zona aledaña a la FES-Cuautitlán de la UNAM y Santa María Guadalupe Las Torres.

El sujeto fue denunciado por una agresión ocurrida el 31 de diciembre de 2018, cuando la víctima caminaba por la colonia Campo Uno y fue amagada con un arma punzocortante y después en un lugar poco transitado Joel abusó de ella.

Otro caso similar ocurrió el 4 de enero de 2019, cuando la víctima caminaba por la misma vialidad y el hombre la despojó de sus pertenencias, la amenazó con un arma y la llevó a un terreno, donde la violó.

Otra víctima lo denunció el 4 de junio por agredirla sexualmente en la colonia Santa María Guadalupe Las Torres, Segunda Sección; un cuarto ataque en esta zona ocurrió el 11 de junio.

El último caso con el que se le vincula ocurrió el 17 de junio en la colonia Valle de San Lucas, donde el sujeto interceptó a su víctima con un arma punzocortante y la obligó a encaminarse a un domicilio donde la violó.

El presunto violador serial fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde será presentado un juez, quien decidirá si es vinculado a proceso.

|DE