:)

Estados

Diana nunca llegó a su prepa; autoridades sugieren desaparición voluntaria

“Los policías de aquí me dijeron que pudo haber sido ausencia voluntaria. Pero si está con alguien porque quiere estar, no sé por qué no se ha comunicado para nada”, señaló la madre de la estudiante

Publicado

on

estudiante desaparecida

Diana Greta Santiago está desaparecida desde el pasado 26 de marzo, su madre relata que el último mensaje de texto que recibió de su hija fue: “Mamá ya me voy”, pues siempre le avisaba cuando salía rumbo a su preparatoria.

La menor habría salido de su casa ubicada dentro de la unidad habitacional San Buenaventura en el municipio de Ixtapaluca, pues debía dirigirse al Colegio de Bachilleres del Estado de México, número 18, en donde cursaba en el turno vespertino, sin embargo, no llegó a clases.

“Normalmente antes de salir de casa me avisaba, y me mandó un mensaje, me dijo que ya se iba. La última vez que recibí un mensaje de ella fue como a las 12:53, porque ella entraba a la 1:00 a la escuela”, dijo su madre, Diana Lizbeth.

Al no encontrarla, sus familiares dieron aviso al Ministerio Público de Ixtapaluca, sin embargo la carpeta de investigación tuvo que ser cambiada a Chimalhuacán, perdiendo tiempo vital para la localización de Diana.

“La carpeta de investigación estuvo como un mes en Ixtapaluca, pero como que no se consiguió nada. Habíamos solicitado que se pidieran unos videos (en una plaza comercial que había en la zona) y no hicieron caso; esos videos fueron borrados)”, dijo la madre.

Debido a que ya casi han pasado casi dos meses desde que desapareció la menor, su madre teme que haya sido víctima de algún delito.

“Los policías de aquí me dijeron que pudo haber sido ausencia voluntaria. Pero si está con alguien porque quiere estar, no sé por qué no se ha comunicado para nada”, señaló.

Con información de El Gráfico

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Incifo ofrece disculpas por caso Lesvy

Publicidad
Publicidad