:)

Estados

Diana recibió 39 puñaladas; se cree que conocía a su agresor: Fiscalía de Nayarit

El feminicida pintó las iniciales “SF” en la pared con su propia sangre

Publicado

on

Diana Carolina Raygoza Montes, la joven universitaria de 21 años asesinada en su propia casa en Tepic, recibió 39 puñaladas por parte de su agresor, quien en la pared escribió las letras “S F” con la propia sangre de su víctima. 

De acuerdo con Petronilo Díaz Ponce, titular de la Fiscalía General de Justicia del estado de Nayarit, este caso sí se está indagando como un feminicidio debido al nivel de violencia como ocurrieron los hechos. 

“Desgraciadamente parece que con el mismo líquido hemático de la víctima dejaron sobre la pared dos iniciales la ‘S’ y la ‘F’, estamos bajo esa línea de investigación si se tratase de alguna agrupación de cualquier tipo. Tenemos muy clara la línea de investigación en ese sentido”, apuntó.

Además, el fiscal precisó que la mujer pudo haber conocido a su agresor, pues la puerta de su vivienda no había sido forzada, así como tampoco hubo escalamiento de paredes o forcejeos en la ventana.

LEER MÁS: Exigen #JusticiaParaDiana, universitaria asesinada en su casa durante la contingencia

De igual forma apuntó que la joven recibió las puñaladas en el abdomen, cuello, cráneo y zona genital, sin embargo, no hay registro de que la mujer fuera abusada sexualmente. 

El caso de Diana estremeció a los usuarios de Internet, quienes el lunes exigieron a través de un hashtag #JusticiaParaDiana, quien fue asesinada durante la pandemia de coronavirus en su domicilio.

AT

Publicidad
Publicidad