:)

Estados

Dictan 95 años de cárcel a homicidas de una menor en Atenco

Los acusados eran vecinos de Jessica Serrano, de 16 años, a quien secuestraron y asesinaron

Publicado

on

Dos hombres y una mujer fueron sentenciados a 95 años de prisión por el secuestro y homicidio de Jessica Serrano, una menor de 16 años, encontrada sin vida en noviembre de 2017 en el municipio de San Salvador Atenco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Jaqueline Atziri “N”, Jorge Omar “N” y Jesús “N”, en la muerte de la joven cuyo cuerpo fue localizado en la colonia Granjas Arenal.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, la Autoridad Judicial dictó esta condena para estas tres personas, a quienes además les fijó una multa a cada uno de 1 millón 132 mil 350 pesos.

De acuerdo con las pesquisas, el 5 de noviembre de ese año, la víctima salió de su domicilio en Tlalnepantla, para reunirse con los ahora sentenciados, a quienes conocía, pues eran sus vecinos.

Con base en engaños, la llevaron a un inmueble de San Salvador Atenco, ingirieron bebidas alcohólicas y aprovechando su estado de embriaguez la sometieron. La ataron de manos y pies y la despojaron de su celular.

Poco después se comunicaron con los familiares de la menor, les dijeron que la tenían secuestrada y pidieron una fuerte suma económica. No obstante, la asesinaron y trasladaron su cuerpo a la colonia Granjas Arenal, donde le prendieron fuego,

La Fiscalía General tomó conocimiento de los hechos y se inició la investigación correspondiente, donde policías de investigación realizaron diligencias que permitieron identificar a los probables secuestradores, los cuales fueron detenidos en julio de 2018.

En febrero de 2019 fueron detenidos también Luis Daniel “N” y un menor de edad, quienes también habrían participado en estos hechos.

Con información de Así Sucede y Antonio Nieto. DA

Publicidad
Publicidad